El ocho veces All-Star Max Scherzer, tendrá la oportunidad de ser el abridor por parte de su equipo Texas Rangers, durante la ardua jornada de este lunes 23 de octubre ante Houston Astros.
Scherzer, quien se apuntó su primer encuentro perdido en esta Serie de Campeonato en el Juego 3, plantea salir al terreno con lo mejor de su repertorio y fungir de freno ante una potente ofensiva contraria que lideran peloteros como Yordan Alvarez, Jose Abreu y Jose Altuve.
De cara a un importante duelo que definirá la novena que obtendrá el pase a la ostentosa Serie Mundial 2023 de Major League Baseball, Max Scherzer buscará reivindicarse ajustando sus envíos y tratando de alargar su salida lo más que se pueda.
Haciendo un recuento de lo que fue la actuación del estadounidense en esta zafra frente a Houston Astros, es importante destacar que durante la Temporada Regular solo tuvo dos apariciones contra la novena comandada por Dusty Baker.
Te puede interesar: BREAKING: MLB tomó decisión sobre SANCIÓN a Bryan Abreu y Houston Astros
Max Scherzer vs Houston Astros en 2023
La primera fue el 19 de junio en donde logró salir victorioso, su porcentaje de carreras limpias para el momento quedó establecido en 4.04, en ocho innings lanzados permitió cuatro hits, un cuadrangular, una rayita y propinó un boleto. A su vez, logró ponchar a ocho bateadores y su WHIP quedó en 1.16.
Su segunda salida ante este conjunto se efectuó el 6 de septiembre, aquí la historia tomó el rumbo contrario y no logró obtener el lauro.
El porcentaje de carreras limpias fue de 3.91, en tres innings pitchados le conectaron un total de seis imparables, siete rayitas anotadas, tres cuadrangulares y otorgó dos bases por bolas. Apenas pudo ponchar a cuatro bateadores y su WHIP se estableció en 1.13.
Te puede interesar: Adolis García LÍDER en Postemporada, Yordan Alvarez EMPATÓ marca – Resumen Cubano MLB
Posterior, su siguiente encuentro contra Houston fue el que vivió durante el Juego 3 de la ALCS que se efectuó el 18 de octubre, en donde su fortuna no se hizo presente y perdió nuevamente ante esta poderosa novena.
Para ese momento, solo estuvo en el montículo por espacio de cuatro innings, aquí recibió cinco hits, misma cantidad de carreras, un jonrón y permitió una base por bola, su porcentaje de carreras limpias quedó en 11.25 y su WHIP en 1.50.
De esta manera, se espera a un Max Scherzer seguro de lo que es capaz de lograr. Afianzado en su experiencia de 16 temporadas en MLB y su capacidad de dominar momentos apremiantes como lo es el último juego de la Serie de Campeonato.