Los Medias Blancas GANARON la LOTERÍA, Adolis en BUENA COMPAÑÍA, NOTICIAS de Iglesias y Chapman

Por Juan Páez

  • Los Medias Blancas se sacaron la lotería con Elvis Andrus. Al campocorto venezolano lo firmaron para reemplazar provisionalmente al lesionado estelar Tim Anderson. Aparte, solo le pagan el salario mínimo prorrateado por lo que resta de temporada. Para sorpresa, ¡Andrus no ha dejado de batear! En 24 juegos como patiblanco, el shortstop tiene frecuencias de .313/.358/.525, con seis dobles, cinco jonrones, 20 empujadas, siete bases por bolas y 31 hits totales en 99 turnos legales. Chicago fue buscando cobre y encontró oro.
  • Pasó lo impensable. El Fenway Park (casa de los Medias Rojas, los acérrimos rivales de los Yankees) recibió a Aaron Judge con gritos de “¡MVP!, ¡MVP!” en uno de sus turnos este miércoles. Hasta los fanáticos de los patirrojos reconocen la gran temporada que ha tenido una de sus personas no gratas. Son 57 jonrones, 123 empujadas y una línea de .310/.413/.688, entre otras “nimiedades”. ¿No me cree? Mírelo usted mismo…

Mejores actuaciones 14/09/2022:

Efemérides:  

                        2003: Rafael Palmeiro se une a Jimmie Foxx como los únicos jugadores de Grandes Ligas con al menos 35 jonrones y 100 empujadas en nueve temporadas consecutivas.

                        2009: David Ortiz dispara su jonrón 270 como bateador designado para romper el récord en ese rol, en poder de Frank Thomas (269).

                        2018: Yasiel Puig se convierte en el séptimo cubano en la historia con un juego de tres jonrones en Grandes Ligas, al disparar trío de vuelacercas y remolcar siete carreras por los Dodgers en victoria 17×4 sobre los Cardenales.

La trivia:

Albert Pujols llegó este miércoles a dos mil 200 carreras empujadas de por vida en su ilustre carrera en Grandes Ligas. En la historia de las Mayores, solo otros dos peloteros tienen esa marca: Hank Aaron y Babe Ruth.

Cerramos con la frase del día:

“Una curva no es algo que puedas lanzar de la noche a la mañana. Me tomó años perfeccionar la mía”

Bob Gibson.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Hasta mañana y gracias por leer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio