INCREÍBLE: Medias Blancas piden REPLAY para que Pito Abreu fuera OUT

Por Franco Miguel Alvariño

El béisbol como el ajedrez se trata de tener las estrategias claras y, sobre todo, tomar decisiones rápidas en circunstancias complicadas, así lo hizo Tony La Russa, director de los Chicago White Sox en el juego del pasado domingo frente a los Yankees de New York.

En la parte alta de la primera entrada, José Abreu, conectó una fuerte línea al jardín izquierdo, mientras se encontraban Tim Anderson y Yoan Moncada en segunda y primera base respectivamente.

La bola que salió a 100 mph del bate del slugger cubano llegó muy rápido al patrullero izquierdo, Miguel Andújar. En un inicio el árbitro decidió que la bola había tocado la hierba antes de entrar en el guante del jardinero, forzando a los corredores en la antesala e intermedia, quienes estaban confusos ante el fildeo del jugador de los “Mulos”.

Ante tal situación, La Russa, decidió reclamar la jugada, que de igual forma no alcanzaría la condición de hit para el cubano. El cuerpo de arbitraje, después de revisar el video, decidió que el outfielder había capturado la bola de aire, por tanto los corredores permanecerían con vida.

A pesar de la decisión del mánager, los Medias Blancas no lograron anotar carreras en ese capítulo, pues Yermin Mercedes, en quien confió el timonel, fue retirado por la vía de los strikes.

Finalmente, los del Bronx se llevaron la victoria 5×4 y José Abreu logró un indiscutible en cuatro turnos al bate, con un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada.

Ahora disfrute de la jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio