Medio especializado anuncia LLEGÓ el retiro de Alfredo Despaigne en Japón

12 comentarios en “Medio especializado anuncia LLEGÓ el retiro de Alfredo Despaigne en Japón”

  1. Hector Robles Espinosa

    Para nosotros los granmenses es un orgullo que nuestro Alfredo regrese a casa con todos esos números que trae, para el equipo Granma es de mucha utilidad e inspiración para las nuevas generaciones.

  2. Emil Ramon Valdes Fernández

    En Granma es un lujo auque este en Banco es motivo de impiracion toda una leyenda aqui en Granma

  3. Para mi el mejor pelotero cubano de los últimos tiempos. Sería bueno tenerlo de nuevo, seguramente aquí se recuperará y seguirá brillando unos años mas. Feliz regreso a casa

  4. Muchas felicidades, tus números engalanan tu carrera y hasta en la despedida brillas, el pueblo cubano te admira.

  5. Maite lujan Berenguer

    Cómo todo un campeón le dices a diós al béisbol japonés felicidades para el caballo de los caballos

  6. Felicidades campeón, serás recordados por todos. Esa es la vida. Me gustaría verte jugar en el Latino en la serie nacional de este año.

  7. Felicidades campeón, serás recordados por todos. Esa es la vida. Me gustaría verte jugar en el Latino en la serie nacional de este año.

  8. Como toda carrera deportiva este el final, vendrán otros, como atletas hicieron historia y hay que reconocerlo. Como personas el tiempo dirá. A disfrutar entonces de historia y dinero merecidos con sus familias y bastante inteligencia, les deseos éxitos y que con humildad no olviden a la aficiòn que los aplaudiò
    y los momentos duros que como deportistas vivieron también.

  9. Con los millones que tienen vivirán como Reyes en Cuba. Despaigne aportó por lo menos algo a los equipos Cuba pero Gracial nunca lo hiso que le saque dinero a la mansión de Varadero y a los carros que tiene. Que aprovechen eso se venía venir, se acabó la diversión.

  10. Se acabó la diversión….llegó el comandante nipón y mandó a parar. Los clubes profesionales de beisbol no es un asilo deportivo para mantener a viejucos desgastados haciendo bulto en la nómina como hacen en Cuba…que permiten jugar a los cuarentiñas hasta la eternidad….para mantener un nivel esquisito de calidad y cumplir los rigurosos entrenamientos se impone la juventud primero que todo. Y en cuanto a Gracial se le acabó la Gracia divina. No batea …. sacrosanto error que no perdona ningún gerencia japonesa….tendrán un cake de sushi y un boleto de despedida para regresar a Cubita bella que los recibirá con los brazos abiertos para recibir el grillete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio