Mejor RACHA 2024: Jonrón de Carlos Correa ENLOQUECIÓ Minnesota (+VIDEO)

El boricua Carlos Correa ratificó una vez más su buen momento con el madero al conectar un jonrón para superar su mejor racha en 2024.

El boricua Carlos Correa ratificó una vez más su buen momento con el madero al conectar un jonrón para superar su mejor racha en 2024.

La jornada del 16 de junio trajo consigo excelentes duelos de pelota. Uno de ellos se dio en la visita de Oakland Athletics a la casa de Minnesota Twins en el grandioso Target Field.

Dicha cita tuvo como protagonista a Carlos Correa, quien alineó como segundo en el orden ofensivo y defensor del campo corto del terreno de juego.

Ante los envíos del pitcher abridor JP Sears, se paró Correa a consumir su primer turno del juego con un corredor en la inicial, sin outs en la pizarra.

En cuenta nivelada de 2-2 viajó al plato una recta de cuatro costuras a 91.3 mph que se quedó alta, pero que pudo aprovechar de la mejor manera el puertorriqueño.

Te puede interesar: Todos los Videos de MLB aquí

Carlos Correa extendió RACHA con soberbio JONRÓN

Haciendo swing de gradas, Carlos Correa conectó la esférica la cual salió a 100.6 millas por hora, en un elevado con 32 grados de inclinación con dirección entre los jardines izquierdo y central.

La misma, poco a poco se fue alejando del home y culminó su trayectoria a los 393 pies de distancia, suficientes para convertirse en el séptimo jonrón del boricua este 2024.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Dicho batazo abrió la pizarra para los locales y colocó el juego 2×0. Además, con el cuadrangular, Carlos Correa extendió a siete los partidos consecutivos conectando al menos un hit, la cual es la racha más larga de la actual zafra para él.

Por otro lado, se adjudicó su remolcada 33 y anotó la misma cantidad, elevando su promedio hasta los .302 y su OPS a .862 en 192 turnos al bate.

Hasta el momento de la transcripción de esta nota la pizarra se encontraba 3×0 en dos entradas completas.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *