El pasado 9 de febrero, Toronto Blue Jays hizo oficial el contrato de Yariel Rodríguez por cinco años y $32 millones. El cubano portará el número 29 de la franquicia canadiense y tendrá el rol de abridor que tanto él quería, según trascendió.
Este 18 de febrero, Yariel Rodríguez dio un paso más dentro de su nuevo equipo. Tras incorporarse este sábado 17 al Spring Training, se dejó ver lanzando y cumpliendo el sueño de vestir la franela de un equipo de Major League Baseball (MLB).
El diestro trabajó en el bullpen donde mostró su arsenal frente a una multitud de compañeros que lo miraban sorprendidos y entusiasmados, según un video publicado este domingo por el insider Keegan Matheson. Tras terminar sus movimientos, el diestro regaló unas palabras a los seguidores suyos y del equipo canadiense.
Yariel Rodríguez aumentó las espectactivas de Toronto Blue Jays
Tras sus primeros movimientos como parte de Toronto Blue Jays, Yariel Rodríguez se mostró cómodo como pez en el agua. El cubano sabe que tiene para ganarse un puesto importante como abridor en la franquicia y quiere lograr este sueño. Asimismo, el entusiasmo por el recién llegado en Toronto es grande.
Te puede interesar: HABLÓ el mejor: Gerrit Cole VALORÓ llegada de Juan Soto a Yankees
Este domingo, Yariel Rodríguez ofreció sus primeras declaraciones, vestido con la franela de Azulejos en una publicación del equipo. En sus palabras, el camagüeyano mostró confianza, tanto en su figura, como en su equipo. «Hola a los fanáticos de Toronto Blue Jays. Que nos apoyen con todo que esto va a ser un gran año. Estoy muy contento de estar acá representando a Blue Jays. Espero tener una gran temporada y ayudar en todo al equipo y que nos apoyen que esto es un gran año», expresó el lanzador alzando su brazo.
Yariel Rodríguez trabajó tres años en Dragones de Chunichi de Japón con excelentes resultados. Ganó 10 y perdió 10, su promedio de limpias fue de 3.03 y en 175.1 innings lanzados ponchó a 188. La calidad de Yariel es innegable y solo resta desearle la mejor de las suertes en este 2024 donde vivirá su añorado debut en la Gran Carpa.