830 PIES: México dio BACK TO BACK jonronero a Curazao en Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo comenzaron con todo la recién iniciada Serie del Caribe

Los Naranjeros de Hermosillo comenzaron con todo la recién iniciada Serie del Caribe en el Loan Depot Park de Miami. Tras una primera entrada tranquila, los aztecas le dieron con todo al abridor Cody Mincey.

Iniciando el segundo episodio, Mincey puso al jardienro izquierdo Aaron Altherr, cuarto bate de los aztecas, en conteo difícil de dos strikes sin bolas. El derecho intentó sorprenderlo con una slider de 79 millas por hora pero, la dejó al mismo centro y Altherr no la perdonó.

A puro jonrón, México tomó la delantera en su debut en la Serie del Caribe

Con un impacto de 103.8 MPH puso en órbita a la pelota y se apuntó el primer cuadrangular de la Serie del Caribe con un batazo de 436 pies.

Cuando todavía los aficionados celebraban el primer bambinazo, Julián Ornelas volvió a encender las tribunas. En conteo de tres bolas y dos strikes, Mincey dejó una sinker a 87.6 MPH nuevamente en el mismo centro del home plate y el toletero mexicano volvió a hacerlo pagar.

Con otro impacto poderoso, de 101.5 MPH de velocidad de salida, la pelota salió disparada entre los jardines central y derecho y terminó sobrevolando la cerca a una distancia de 394 pies.

Tras los dos batazos, Mincey logró reponerse y dominó a los tres siguientes bateadores, Agustín Murillo, Juan Carlos Gamboa y Alexis Wilson.

Sin más disfruten de los batazos de Aaron Altherr y Julián Ornelas que inauguraron la pizarra del partido entre México y Curazao en la Serie del Caribe.

Scroll al inicio