OFICIAL: México y Curazao anunciaron lineup para debut en Serie del Caribe 2024

México intentará romper la sequía sin títulos la cual aqueja desde hace exactamente ocho años

La expectación es grande entre los fanáticos del beisbol cuando restan pocas minutos para el emocionante encuentro entre México y Curazao en la Serie del Caribe 2024.

México intentará romper la sequía sin títulos la cual aqueja desde hace exactamente ocho años cuando los Venados de Mazatlán se proclamaron campeones. En esta ocasión, el equipo de la capital de Sonora será quien vista los colores verde, blanco y rojo en la competencia que se disputará en Miami.

Del otro lado, los Suns de Curazao se presentarán por primera vez en la fiesta caribeña para intentar mejorar lo hecho por los WildCats el año pasado, los cuales se quedaron en el séptimo puesto de ocho.

Line up de México y Curazo para iniciar la Serie del Caribe 2024

Por lo mexicanos alinearán José Cardona como center field, Ramiro Peña será el designado y Bobby Bradley el inicialista. Como cuarto madero está Aaron Altherr en el jardín izquierdo, Julián Ornelas patrullará el derecho y Agustín Murillo cubrirá la esquina caliente.

La tanda baja la encabeza el torpedero Juan Carlos Gamboa, le sigue el receptor Alex Wilson y cierra la novena el camarero Irving López. El abridor será Manny Barreda.

Por el conjunto de Curazao, el lineup será el siguiente. Roger Bernadina será el left fielder, Jurickson Profar patrullará la pradera central y Didi Gregorius será el antesalista. El cuarto turno lo ocupará Sharlon Schoop, como camarero, Ademar Rifaela será el designado y Wladimir Balentien estará en el jardín derecho.

La retaguardia la ocupan: el inicialista Sharlon Schoop, el receptor Hendrick Clementina y el torpedero Andrelton Simmons. El lanzador abridor será Cody Mincey.

El debut de ambos equipos en la Serie del Caribe 2024 ocurrirá a las 3:30 pm en el LoanDepot Park, de Miami, Florida.

Scroll al inicio