Miami Marlins, que han lucido muchísimo en esta primera mitad de temporada, sufrieron una dolorosa barrida el pasado fin de semana ante sus rivales directos, los Bravos de Atlanta.
Los Marlins ingresaron a esa serie con un récord de 11-3 en sus últimos 14 juegos, en los que permitieron solo 31 carreras. Ahora enfrentarán, en otra serie de tres, a los Cardenales de San Luis en el LoanDepot Park. En esta sede los Pájaros Rojos han ganado sus últimas cinco series, con récord de 12-3 desde 2017.
Te puede interesar: RITMO DE CONGA: Raisel Iglesias tiró perfecto ante Miami y llegó a 14
Los Peces arrancaron con todo, sin dejarse amilanar por la historia reciente entre ambos conjuntos. Luis «La Regadera» Arráez abrió fuego bien temprano con infield hit por tercera y el cubano Jorge Soler lo llevó hasta tercera con largo doblete por la banda derecha.
El batazo, que salió impactado a 103.5 MPH recorrió una distancia de 368 pies, significando el tubey 15 para «El Crudo» en la temporada y el extrabase 37.
Con dos potenciales carreras en circulación y sin outs en la pizarra, Bryan de la Cruz trajo la primera con un roletazo por segunda, para que Jesús Sánchez finalmente trajera a Soler para el plato con otro doble, su décimo tercero del año.
Así quedaron los números para los principales artilleros de Miami Marlins
Para Sánchez fue su empujada 26 en 2023, mientras que Soler anotó la 45. Arráez elevó a .390 su average, pegó su imparable 119 y anotó la 37. Por otra parte, De la Cruz llegó a 44 empujadas y es el segundo en ese importante renglón dentro de su equipo.
Te puede interesar: A 422 PIES: Jonronazo de Rafael Devers EMPATÓ ante Miami en Boston
Para el cierre de esta nota, los Cardenales empataron el choque gracias a cuadrangular de Wilson Contreras y tras tres entradas y media, el marcador exhibía un 2×2.