Miami FRENÓ a Dodgers, SE LE FUE LA MANO a Jorge Soler

Miami frenó a los Dodgers en Los Ángeles y dejó en 11 su racha de victorias. Jorge Soler fue uno de los bateadores más destacados con dos homeruns.

Los Marlins vencieron a los Dodgers este viernes 18 de agosto en el primer juego de una serie de tres el fin de semana. El marcador final fue de 11 por tres en desafío de ocho cuadrangulares entre ambos conjuntos.

Debido al probable paso de la tormenta Hillary, el partido del domingo fue pasado al sábado y habrá doble cartelera este día 19. Algo similar ocurre en Anaheim y San Diego con las series entre Angels y Rays y Padres y Dbacks respectivamente.

Jorge Soler lució con dos homeruns en los dos primeros turnos. En el 1º inning se la sacó a Tony Gossolin por el central sobre curva. El batazo recorrió 400 pies. Luego, en el 3º episodio repitió la fórmula sobre recta del abridor rival y depositó la pelota en el jardín izquierdo a 441 pies.

Entre ambos vuelacercas sumó 841 pies de distancia. Llegó a 32 en la campaña con los que se ubica en el 3º puesto de la Liga Nacional empatado con Mookie Betts, quien también la botó en el juego, y Kyle Schwarber. Por delante están Matt Olson y Pete Alonso.

De por vida a 166. Así, sobrepasó a Yoenis Céspedes en el listado histórico de jugadores nacidos en Cuba. Ahora es el 9º de todos los tiempos.

Soler se unió a Hanley Ramírez como los únicos bateadores con dos homeruns en sus dos primeros turnos como primer bate con la camiseta de los Marlins.

Por los ganadores también consiguieron cuadrangulares Jake Burger, Jacob Stallings y Jazz Chisholm. Por los Dodgers, además de Betts, lo hicieron James Outman y Max Muncy.

Sandy Alcántara tiró seis entradas en las que permitió las tres carreras por los homeruns. Se apuntó la victoria (6-10) y llevó su promedio de limpias a 4.11.

Miami Marlins está empatado con Cincinnati Reds en el último puesto del Wild Card de la Liga Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: A MÁS DE 440 PIES: Jorge Soler la BOTÓ OTRA VEZ en Los Ángeles

MLB SCORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio