Por Jerry Díaz/ @Jerryto94
Miami Marlins y Boston Red Sox protagonizaron un cambio de relevistas.
El mercado de Grandes Ligas sigue activo y los equipos buscan armar sus rosters usando distintas opciones. La agencia libre donde cada vez quedan menos peloteros y los intercambios de jugadores son las estrategias más utilizadas.
Este lunes 30 de enero el periodista de The Athletic, Ken Rosenthal, informó en su cuenta de Twitter que Matt Barnes llegó a Miami procedente de Boston. El relevista norteamericano fue puesto en asignación hace unos días. Ahora los Medias Rojas consiguieron otro lanzador de bullpen por él.
Barnes, quien firmó extensión abriendo la campaña 2021, tuvo un discreto 2022 con Boston. El derecho de 32 años tiró en 44 partidos en los que acumuló 39.2 innings. Tuvo promedio de carreras limpias de 4.31. No ganó, perdió cuatro desafíos y salvó ocho.
A Boston llegó procedente de Miami el también relevista Richard Bleier, quien debutó en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York, según el también periodista Craig Mish.
El zurdo de 35 años sumó 50.2 entradas en 55 relevos con los Marlins en 2022. Tuvo foja de dos y dos y promedio de 3.55.
TE PUEDE INTERESAR: LO DEJÓ CLARO: Kansas City DEFINIÓ FUNCIÓN de Aroldis Chapman
En el cambio, los Medias Rojas también enviaron efectivo a Miami, cercano al millón de dólares, según abundó Mish.