OFICIAL: Miami BAJÓ OCHO peloteros del Spring Training a Ligas Menores

Los pitchers Dylan Bice, Dax Fulton, y Robert García, formaran parte del campamento de ligas menores de cara a la venidera temporada.

Bice, vio acción en un solo compromiso donde solo pudo retirar a un solo bateador de tres que enfrentó, permitió un hit y otorgó un boleto.

Por su parte, Fulton, trabajó por espacio de 2.2 innings, concedió 8 hits, 5 carreras limpias, 2 jonrones, para una efectividad de 16.88.

Mientras que, García, realizó tres visitar al montículo, permitió un solo hit, ponchó a tres bateadores y otorgó un boleto, tras enfrentar a 11 adversarios, en tres entradas completas.

Además, el receptor Jan Mercado, fue enviado a ligas menores, tras jugar dos compromisos.

Entretanto, los infielders Jacob, Berry, Troy Johnston, y Joe Rizzo, serán reasignados a ligas menores, tras disputar los primeros juegos del Spring Training.

Rizzo, fue jugador de cuadro que más resaltó de los tres al promediar .200 en 10 turnos al bate, conectó dos hits, un doble e impulsó una carrera.

Por último, Jake Mangum de Miami Marlins, dejó el Spring Training tras jugar siete compromisos, donde tomó 10 turnos, bateó dos hits e impulsó dos carreras, para un promedio .200.

De manera que, estos ocho peloteros pasaran a formar parte de los campos de entrenamientos de ligas menores para posteriormente ser reasignados a su liga correspondiente.

Cabe destacar que, ninguno de ellos forma parte actualmente del roster de 40 de Miami Marlins, y todos jugaron la temporada anterior en Rookie, Clase A, Clase A+ y en Doble A, respectivamente.

Scroll al inicio