Elvis Andrus HABLÓ MARAVILLAS de Oscar Colás en pleno juego

En pleno juego ante Milwaukee Brewers, un reportero entrevistó al venezolano Elvis Andrus y le preguntó sobre lo que está haciendo el cubano Oscar Luis Colás. Lo que dijo Andrus fue pura maravilla sobre el joven antillano de apenas 24 años de edad.

“Me encanta. Tiene el paquete completo”, describió el experimentado infielder. “Todos sabemos el poder que tiene, pero ha sido un héroe para nosotros y eso me gusta mucho. Es muy difícil ser tan joven y saber que tiene la oportunidad de estar en el campo de entrenamiento con nosotros”.

Andrus destacó sobre Oscar Luis Colás que “él no tiene miedo, simplemente está jugando, reaccionando a los pitcheos… es muy impresionante”. Aseguró que “tiene la calidad que le hará jugar este deporte por un largo tiempo”. 

Una primavera productiva de Colás

Siguiendo con la entrevista, a Andrus le preguntaron si habla mucho con Colás para darle consejos o lo deja a su aire, debido a que su locker está cerca al del cubano.

“Intento dejarlo solo. Simplemente estoy pendiente de él. Me gusta ver su ética de juego. Y hasta ahora, ha sido increíble: sigue llegando temprano, va a la jaula de bateo, entrena y hace todo de la manera correcta. Él simplemente está hambriento. Cada vez que entra al terreno, puedes ver cuánto quiere estar en el equipo. Él va a estar bien”.

Hay muchas expectativas por ver a Oscar Luis Colás en Grandes Ligas este año. ¡Amanecerá y veremos!

Scroll al inicio