Miami Marlins rindieron homenaje a VÍCTIMA DE TIROTEO

Por Migue Guerra

El equipo de los Marlins de Miami rindió homenaje al detective de la policía de Miami Dade, César «Echy» Echaverry, quien se encontraba luchando por su vida luego de resultar gravemente herido en un tiroteo ocurrido el pasado lunes en la noche en el barrio de Liberty City de Miami.

El tiroteo se llevó a cabo luego de una persecución que se originó a partir de un robo a mano armada ocurrido en una gasolinera en Dania Beach. Según los funcionarios de la policía de Miami Dade, el autor del hecho, Jeremy Horton, intentó huir en un sedán blanco y resultó muerto en la confrontación con la policía.

Echaverry, de 29 años, resultó herido de un disparo en la cabeza, se encontraba internado en el Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital, su estado fue descrito como “muy crítico”.

«El lunes, el detective del Departamento de Policía de Miami Dade, César Echaverry, sufrió una herida grave de bala durante una investigación de robo. Mientras continúa luchando por su vida, únase a nosotros para apoyar su recuperación».

César Echaverry fue miembro del Miami-Dade Police’s Robbery Intervention Detail, un escuadrón que trabaja en áreas que con frecuencia se encuentra con sospechosos peligrosos.

Scroll al inicio