Por Yendry Fabré
Continúa la temporada baja en Grandes Ligas y la actividad es incesante en las oficinas de las 30 franquicias en búsqueda de armar su roster definitivo para la temporada 2023. A pesar de no quedar agentes libres de mucho peso, los equipos sigue firmando jugadores y trayendo otros vía canje.
Te puede interesar: OFICIAL: San Luis despidió 3 jugadores arrancando el año
Miami Marlins ha sido de los equipos que menos activo ha estado en este periodo de agencia libre. Por estos días corre la noticia que los peces estarían interesados en hacerse con Triston Casas, prospecto #2 de Boston Red Sox. Los patirrojos podrían ver con buenos ojos el canje ya que podrían pedir en el paquete a los jugadores de cuadro Joey Wendle o Miguel Rojas además de algún abridor del equipo de la ciudad del sol.
Los Marlins desde la salida del venezolano Jesús Aguilar no han encontrado un inicialista de calidad y Casas (23 años) sería una buena opción para jugar la posición varios años. Por su parte, a Medias Rojas les vendría bien la llegada de un jugador de cuadro tras la salida de Xander Bogaerts y agregar un abridor a su rotación sería otra opción muy buena.
Te puede interesar: Dominicano Fernando Rodney ACORDÓ con equipo más campeón de México
Veamos si se logra concretar el canje, el cual dejaría bien parado a ambos equipos. En un futuro bastante cercano se debe concretar o deshacer el canje y veremos en definitiva los jugadores que serían implicados en la operación. Ambos equipos tuvieron un 2022 bastante pobre y buscarán la mejoría para la venidera temporada del mejor béisbol del mundo.