Miami Marlins siguen tras Yulieski Gurriel, aseguró experto MLB

Por Yendry Fabré

Miami Marlins se han mostrado activos en esta temporada baja de Grandes Ligas. Los peces han firmado varias figuras en busca de armar un equipo competitivo que les permita mejorar la actuación de 2022 y porqué no, llegar a postemporada.

Sin embargo, refiriéndose a la llegada de Arraez a Miami, el reconocido escritor Jon Heyman publicó que Yuli Gurriel «permanece en su radar.» Por supuesto, el venezolano jugó más partidos (65) en primera base que en cualquiero otra posición, pero también defendió el campo corto (41) y la antesala (7), y Jazz Chisholm Jr. ha expresado su voluntad de moverse al jardín central, lo que podría abrir una ventana para el espirituano.

Yuli quedó como agente libre después de jugar siete temporadas con Astros de Houston. El espirituano tuvo un muy buen play off precio a la agencia libre, demostrando que a sus 38 años le queda gasolina en el tanque. Boston Red Sox y Tampa Rays también han mostrado interés en «La Piña», pero todo indica que Marlins tiene ventaja en hacerse con los servicios del cubano.

Interesante sería ver al Yuli en el estadio de la Pequeña Habana, sin lugar a dudas el espirituano atraería bastante público al Loan Depot Park y además sería una muy buena incorporación al equipo. Su guante y su bate tienen aún mucho que aportar a sus 38 años.

Scroll al inicio