ATENCIÓN Miami: Jazz Chisholm Jr. HIZO HISTORIA en MLB, 30 en 124 años

El conjunto de Miami Marlins derrotó 1x0 a su similar de Milwaukee Brewers

El conjunto de Miami Marlins derrotó 1×0 a su similar de Milwaukee Brewers en un partido histórico para la franquicia floridiana.

Con la cuarta blanqueada del pitcheo de Miami Marlins en la actual temporada y jonrón solitario de Jazz Chisholms, el equipo de casa obtuvo una memorable victoria. Los 7,792 aficionados presentes en el IonDepot Park fueron testigos de una manera de ganar nunca antes vista en la historia del club.

Resulta que la única anotación del encuentro fue producto de un cuadrangular conectado por el primer bateador del juego por parte de Miami Marlins. Jazz Chisholm bateó un bambinazo en su primer turno al bate, siendo este el séptimo jonrón inicial de su carrera.

De esa forma, fue la primera vez en la historia de la franquicia (desde 1993) que la única carrera se produce por medio de un jonrón inicial. Además, este vuelacercas fue el número 30 que propicia la victoria 1-0 desde 1900.

En los últimos ocho desafíos, Miami Marlins ha logrado cuatro éxitos por blanqueada. También han salido airoso en tres series consecutivas. La victoria del miércoles 22 de mayo tuvo dos grandes protagonistas, el lanzador zurdo Jesús Luzardo (2-3; 4.14) y el jardinero central Jazz Chisholm (7 HR, 25 CI).

Jazz Chisholm y Jesús Luzardo fueron los héroes por Miami Marlins

Luzardo lanzó ocho entradas completas sin permitir anotación, permitió tres hits, ponchó a cuatro rivales y no otorgó base por bolas. Maniató a la ofensiva de Milwaukee Brewers utilizando 100 envíos (72 strikes).

Chisholm, por su parte, se fue en el choque de 4-1, pero ese imparable fue un cuadrangular de 374 pies de distancia por el jardín derecho. La esférica salió a una velocidad de 109.4 mph (ángulo de 24 grados). El diestro Freddy Peralta (3-3; 3.81) cargó con la derrota, pero fue un digno adversario (7.0 IP, 4 H, 1 CL, 7 K, 1 BB).

Ahora Miami Marlins tiene record de 17-34 y aunque permanece en el sótano de la División Este de la Liga Nacional, han ganado siete de los últimos 10 partidos. De hecho, están empatados con Cleveland Guardians, registrando la mejor marca de victorias y derrotas en juegos de entradas extras esta campaña (6-3). Este despertar del conjunto es una grata noticia para la fanaticada del club. Se espera una mayor concurrencia al estadio en los venideros encuentros como locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio