La escuadra de Miami Marlins tropezó ante New York Mets, en el último de la serie en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, donde el cubano Jorge Soler y Yuli Gurriel brillaron con el madero.
Importante para el equipo de Marlins lograr una victoria sobre Mets y seguir la lucha por un puesto en el comodín de la Liga Nacional, pero se vieron derrotados 8×3 y dejaron su récord de 79-72.
El equipo de Miami no pudo levantar la cabeza ante los metropolitanos en la serie particular, se han enfrentado en 10 oportunidades y cayeron en siete de ellos.
Te puede interesar: LA DIO DE EMERGENTE: Yuli Gurriel IMPULSÓ con COHETE al MEDIO
Kodai Senga (G, 12-7), lanzó seis entradas de dos hits, dos carreras permitidas, dos boletos, tres ponches y recibió un jonrón (el 21 de Josh Bell).
El novato Eury Pérez (P, 5-6), recibió la derrota, después de aceptar tres carreras y un jonrón. Apenas lanzó tres entradas por los peces.
Miami Marlins han ganado tres de sus últimos cinco encuentros, pero la derrota del miércoles 20/09, les cayó como balde de agua fría.
Cubanos destacados por Miami Marlins
Jorge Soler partió como primer hombre ofensivo y bateador designado. Recibió base por bola en su primer turno. Posteriormente, sonó dos incogibles con el que sumó su encuentro 24 multi hits en 2023. Dejó línea ofensiva de .244/.336/.854 (AVG/OBP/OPS), con 36 bambinazos, 73 producidas y 117 imparables.
Te puede interesar: OTRO RECORD: Luis Arráez ABRIÓ rally de Miami con JONRÓN
Por otro lado, Yuli Gurriel entró como bateador emergente por Jesús Sánchez en la baja del octavo. Alargó un sencillo productor de una carrera. Con ella sumó la carrera impulsada 27 de la presente temporada de MLB y la 462 de por vida al mejor nivel del béisbol.
La disputa por el wild card está peleada, con la victoria de Arizona Diamondbacks (81-72) de 7×1 a San Francisco Giants, siguen líderes del segundo comodín, con ventaja de un juego sobre Miami Marlins.