Miami Marlins se complicó: Yuli Gurriel y Jorge Soler PROTAGONISTAS

La escuadra de Miami Marlins tropezó ante New York Mets, en el último de la serie en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, donde el cubano Jorge Soler y Yuli Gurriel brillaron con el madero.

Importante para el equipo de Marlins lograr una victoria sobre Mets y seguir la lucha por un puesto en el comodín de la Liga Nacional, pero se vieron derrotados 8×3 y dejaron su récord de 79-72.

El equipo de Miami no pudo levantar la cabeza ante los metropolitanos en la serie particular, se han enfrentado en 10 oportunidades y cayeron en siete de ellos.

Kodai Senga (G, 12-7), lanzó seis entradas de dos hits, dos carreras permitidas, dos boletos, tres ponches y recibió un jonrón (el 21 de Josh Bell).

El novato Eury Pérez (P, 5-6), recibió la derrota, después de aceptar tres carreras y un jonrón. Apenas lanzó tres entradas por los peces.

Miami Marlins han ganado tres de sus últimos cinco encuentros, pero la derrota del miércoles 20/09, les cayó como balde de agua fría.

Cubanos destacados por Miami Marlins

Por otro lado, Yuli Gurriel entró como bateador emergente por Jesús Sánchez en la baja del octavo. Alargó un sencillo productor de una carrera. Con ella sumó la carrera impulsada 27 de la presente temporada de MLB y la 462 de por vida al mejor nivel del béisbol.

La disputa por el wild card está peleada, con la victoria de Arizona Diamondbacks (81-72) de 7×1 a San Francisco Giants, siguen líderes del segundo comodín, con ventaja de un juego sobre Miami Marlins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *