SE REFORZÓ Miami Marlins con ex Seattle Mariners para MLB 2024

En cuatro temporadas, Ryan Jensen tiene una efectividad de 4.42

Luego de una temporada excelente en 2023, Miami Marlins busca armar el mejor equipo posible. Para nadie es un secreto que no es una de las organizaciones más poderosas de la MLB por lo que buscarán hacerse de jugadores a los cuales puedan sacarle el sumo sin que tengan que desembolsar mucho dinero.

También hay jugadores de los cuales se espera un resultado a corto plazo, pero a otros se le busca mirando al futuro. Como es el caso de el nuevo miembro de la organización.

Miami Marlins se hizo de un nuevo jugador. Los del Sur de la Florida reclamaron al derecho Ryan Jensen de los waivers de Seattle Mariners. Seattle lo designó para asignación la pasada semana luego de adquirir a Seby Zavala y Carlos Vargas de Arizona Diamondbacks en un intercambio que envió a Eugenio Suárez a Arizona.

Ryan Jensen: Nueva pieza de Miami Marlins

Los problemas de comando lo han perseguido durante su carrera en las ligas menores. Los de Chicago lo colocaron en waivers poco después de la fecha límite de cambios el pasado año. Tal vez esperando retenerlo sin comprometer un lugar en la lista de 40 hombres. Eso no sucedió, ya que Seattle lo contrató para lo que fue un breve paso por esa franquicia.

En 2023, Ryan Jensen tuvo una efectividad de 5.32 en Doble-A y Triple-A, con una alta tasa de boletos. Tiene una recta potente y una buena capacidad para provocar roletazos y ponches, pero necesita mejorar su comando.

Operó principalmente desde el bullpen por primera vez en su carrera. Los primeros años de su carrera trabajó fundamentalmente como lanzador abridor.

En cuatro temporadas de ligas menores, Ryan Jensen tiene una efectividad de 4.42. Con una sólida tasa de ponches del 26% pero una insostenible tasa de boletos del 14.5%.

La organización de Marlins ven a Ryan Jensen como un proyecto a largo plazo. Aunque podría estar en riesgo de ser designado para asignación si el equipo necesita espacio en la plantilla de 40 hombres.

La plantilla de 40 hombres de Miami Marlins ahora cuenta con 38 jugadores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio