El jardinero izquierdo Michael Brantley, volverá a jugar dentro del diamante después de estar fuera del diamante por aproximadamente nueve meses.
En esta ocasión defenderá la camiseta de Sugar Land Space Cowboys, sucursal Triple-A de Houston Astros, esto como parte de su rehabilitación.
Así lo dio a conocer el conjunto a través de su red social Twitter, salvo un improvisto a última hora, el jardinero izquierdo podrá escuchar la voz de play ball.
Your favorite uncle is coming to Sugar Land.
— Sugar Land Space Cowboys (@SLSpaceCowboys) April 20, 2023
Michael Brantley is scheduled to make a rehab appearance here at @ConstellationEG Field this Sunday, April 23rd! (Subject to change without notice)
: https://t.co/hQ3AuSZ3Ch pic.twitter.com/pFmaKH9zAF
Recordemos que, a medios del pasado mes de agosto de 2022, el número 23 de los actuales campeones de la Serie Mundial, debió someterse a una cirugía en hombro derecho que puso fin a su temporada.
Dicha operación consistió en una reparación artroscópica del labrum, anunció en su momento el gerente general James Click.
Te puede interesar: A MANO LIMPIA: Manny Machado LANZÓ UN MISIL Y SACÓ TREMENDO OUT contra Atlanta
Antes de ingresar a la lista de lesionados el 27 de junio, Michael Brantley habría estado alineado en 64 juegos, donde dejó una línea ofensiva de .288/.370/.416.
Además, conectó 70 hits, 14 dobles, un triple y cinco cuadrangulares, en 277 apariciones en el plato.
En ese tiempo aportó un total 54 carreras para “Los Siderales” al anotar en 28 oportunidades e impulsar 26, según estadísticas de Baseball Reference.
Esta sería una pieza clave para el equipo de Houston, ya que Brantley junto a José Altuve son dos de las principales estrellas del equipo y ambas están lesionadas y no han podido tomar ni un solo turno este año. Esperemos pronto se dé nuevamente esa combinación.
Por otra parte, en 14 años de experiencia en Grandes Ligas fue llamado en cinco ocasiones al Juego de las Estrellas, quedó tercero en la votación al premio de Jugador Mas Valioso en 2014 con 191 votos, por detrás de Víctor Martínez (229) y Mike Trout (420), así como también, un Bate de Plata, que obtuvo en ese mismo año.
Actualmente, su posición es custodiada por Jordan Álvarez y David Hensley, mientras Michael Brantley termina su proceso de rehabilitación.