A MANO LIMPIA: Manny Machado LANZÓ UN MISIL Y SACÓ TREMENDO OUT contra Atlanta

El 3era base de San Diego Padres sacó a relucir su brazo para retirar el inning por la vía del 1, 2, 3.

Los Padres de San Diego quieren seguir subiendo en la tabla. Consiguieron su triunfo número nueve de la temporada al derrotar a Braves una carrera por cero.

El Petco Park despidió el séptimo inning del encuentro con aplausos para el dominicano, al presenciar una jugada magistral por parte de uno de los mejores antesalistas en la actualidad.

Sin duda alguna al decir 3era base nos vienen a la mente principalmente dos nombres, Nolan Arenado y Manny Machado, ambos son bastante efectivos en la esquina caliente y están acostumbrados a deslumbrarnos con sus jugadas.

Como les venía contando, fue en el capítulo siete del juego cuando estuvo en el cajón de bateo Vaughn Grissom, quien en cuenta de dos bolas con dos strikes, logró conectar a un sinker que vino a 92 mph un roletazo hacia la 3era almohadilla.

El batazo fue bastante flojo debido a que dio un piconazo cerca del plato, de lo cual se percató «El Ministro» y le metió piernas para fildear el rolling, quien a mano limpia cogió la bola y lanzó un disparo certero al guante de Jake Cronenworth y retirar al corredor en la inicial.

El dominicano lleva un registro casi inmaculado en la presente campaña, ha estado en la defensa de la esquina caliente en 19 juegos, de los cuales en 167.2 innings solo ha cometido un (1) error dejando una efectividad de .983, algo impresionante.

Scroll al inicio