Hace pocos días se suscitó una importante polémica dentro de la organización Miami Marlins, luego de que una de sus figuras jóvenes, Jazz Chisholm, participara en un episodio del Pivot Podcast, que cuenta hasta la fecha con más de 250 mil vistas en YouTube.
Allí, el bahameño de 26 años habló de su etapa en la franquicia de Florida y la terrible experiencia que vivió allí como jugador. Pese a que no dio nombres, su descripción de los hechos aluden a que se refirió al campocorto Miguel Rojas, quien en esa época era capitán de Miami Marlins.
Chisholm acusó a Rojas de ser mala persona y un mal capitán. Por lo cual, una semana después de estas controversiales declaraciones, el venezolano, que ahora es parte de Los Angeles Dodgers, le respondió.
Te puede interesar: Jazz Chisholm ARREMETIÓ contra figura de Miami: «No era un buen capitán»
Jazz Chisholm dijo que todo marchó mejor desde la salida de Rojas de Miami Marlins
Lo hizo mediante su aparición en el programa Chris Rose Rotation, de Jomboy Media. Allí no escapó de la polémica y decidió contestar cuando fue consultado por lo que dijo su ex compañero.
“Todos tienen su opinión. Puedes tener esa opinión. Pero ya decir que soy una mala persona cuando ni siquiera me conoces es lo que me molesta. No espero caerle bien a todo el mundo ni gustarle a todo el mundo“, dijo el pelotero oriundo de Los Teques.
Chisholm también había dicho en el Podcast que todo marchó mejor en Miami Marlins desde que Rojas salió de la organización, con rumbo a Los Angeles.
“Pero eso no significa que vaya y le diga a todos qué está pasando en el clubhouse. Como profesional tienes que entender que cuando llegas a un lugar hay personas que han estado allí antes que tú. Hay reglas establecidas y alguien te hará responsable”, añadió.
Miguel Rojas fue parte de Miami Marlins entre 2015 y 2022. Mientras que el nacido en Bahamas hizo su debut en Grandes Ligas en 2020. A partir de allí, suma 53 jonrones, 59 bases robadas y 156 carreras impulsadas, con .259 de average.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp
El primer homerun de un cubano es de José Barrero.