JONRONES de Alexei Ramírez y Cepeda, Ciego IMBATIBLE. Resumen Serie Nacional

Alexei Ramírez estuvo intratable durante el partido de la jornada en el beisbol cubano. Bateó de 4-3, con un jonrón y dos empujadas

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de siete encuentros de los cuales nos estaremos refiriendo a tres de ellos en este resumen. 

Santiago de Cuba y Pinar del Río se batieron en duelo de batazos

Yaser Julio González pegó su séptimo cuadrangular de la temporada e igualó con Alfredo Despaigne en el liderato de jonrones de la temporada. Además, con sus dos remolques, se puso a dos de alcanzarlo en este departamento. Eduardo García también conectó jonrón, su cuarto en lo que va de año.

La victoria se la llevó Wilber Reyna (2-0) y la derrota para Branlis Rodríguez (0-1). Ambos conjuntos conectaron 13 inatrapables.

Ciego de Ávila dejó fuera de combate a Sancti Spíritus

La victoria fue para Kevin Soto (2-0) y la derrota se la llevó José Isais Grandales (1-2). Cepeda se fue de 3-2 con par de remolques, mientras que por Ciego de Ávila, Liosvany Pérez fue el mejor al bate con tres hits en cuatro turnos y tres empujadas. 

Artemisa le dio KO a Cienfuegos en el Beisbol Cubano

Geonel Gutiérrez logró su primera victoria con una derrota, mientras que Oslay Sotolongo sufrió su segunda derrota sin victorias. Osbel Pacheco (ART) y Yoasnier Pérez (CFG) empujaron tres carreras cada uno.

En otros resultados, Industriales venció a Mayabeque 13×7, Matanzas derrotó a Villa Clara 17×8. Camagüey hizo lo propio con Granma 12×8 y Guantánamo a Holguín 5×4. Las Tunas y La Isla no jugaron pues los Leñadores no llegaron a tiempo por culpa de la falta de transportación.

Tras las 13 primeras jornadas, Ciego de Ávila está al frente de la tabla con 11-2. A dos juegos se ubican Industriales, Pinar del Río y Camagüey (9-4). Granma se ubica quinto con (8-5), mientras que en la sexta plaza se ubica Artemisa (7-6) y Las Tunas y La Isla, que no jugaron, quedaron cerrando la zona de clasificación con 6-6.

Scroll al inicio