La Serie del Caribe 2024 que se está efectuando en loanDepot Park de la ciudad de Miami ha brindado varias emociones. Los jugadores cubanos de la representación venezolana como Yasiel Puig y Miguel Romero son unas de las figuras que resaltan en Tiburones de La Guaira.
El lanzador era una de las dudas dentro del roster del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional por su tiempo sin lanzar. Aunque estaba recuperado de sus molestias en el codo derecho, no vio acción en la final de la LVBP ante Cardenales de Lara.
Con casi un mes sin tener una apertura, Miguel Romero fue seleccionado por el manager Oswaldo Guillen para ser abridor del primer juego en la Serie del Caribe ante República Dominicana. A pesar de las dudas que había alrededor, el cubano pudo salir airoso y darle la primera victoria a su equipo en el torneo.
Te puede interesar: Yasiel Puig REVELÓ SECRETO: Razón del FAMOSO gesto con el BATE
Miguel Romero tendría su segunda presentación ante Nicaragua
Tras su gran actuación ante el conjunto de Tigres de Licey, fuentes le indicaron al periodista Yusseff Díaz que Miguel Romero será el abridor del conjunto venezolano para la jornada del miércoles 7 de febrero. Ese día Tiburones de La Guaira se medirá ante el equipo de la Liga de Béisbol Profesional Nacional de Nicaragua, Gigantes de Rivas.
El cubano se ganó su segunda salida luego de trabajar por espacio de cinco innings y un tercio donde propinó tres ponches y permitió una carrera. Cabe destacar, que, con su destacada actuación ante el equipo dominicano, fue nombrado el jugador más valioso de dicha jornada.
Miguel Romero se encuentra en su primera participación en una Serie del Caribe y ya manifestó que lo está viviendo es algo muy especial. Además dejó claro que su equipo tiene un alma de triunfo y están enfocados en llegar a la final.