SE BAJÓ del Team Asere: Pitcher del Clásico DIJO NO a Cuba para Premier 12

Miguel Romero era considerado como uno de los potenciales abridores.

El Equipo Cuba de Beisbol que tomará parte en el evento Premier 12 aún es una incógnita. La Federación de la disciplina en la isla manifestó más de una vez que esperan convocar a jugadores de Ligas Menores para la lid que se efectuará el próximo mes de noviembre. Sin embargo, uno de los atletas que estaban previstos para integrar el conjunto dio a conocer una importante decisión. Se trató del guantanamero Miguel Romero.

Los aficionados de la Mayor de las Antillas conocieron al oriental en gran medida gracias al trabajo que este desarrolló en el V Clásico Mundial de Beisbol. Romero se erigió puntal en el staff del Equipo Cuba, pues registró una efectividad de 2.08, con 13 ponches propinados y un WHIP de 0.92. Los mencionados dígitos colocaron al diestro en el Equipo Todos Estrellas, como el mejor relevista de la competición.

Debido a esto y a las visitas del serpentinero a su tierra natal muchos daban por hecho la inclusión del pitcher en la novena caribeña al Premier 12. No obstante, estas pretensiones se vieron frenadas en la jornada del martes 21 de mayo.

Miguel Romero dijo no

«Fuentes: El derecho cubano Miguel Romero no lanzará por Cuba en Premier 12 por problemas personales en el país», expuso Díaz.

Lo plasmado evidenció que existen notorias diferencias entre el monticulista y las autoridades deportivas. Este problema existente dañó la relación entre las partes y rompió la posibilidad de un vínculo de trabajo.

Miguel Romero, con experiencia en Ligas Menores y en diversos circuitos del Caribe, era considerado como uno de los potenciales abridores del combinado cubano para el Premier 12. Esta idea sufrió una aplastante derrota en horas recientes.

1 comentario en “SE BAJÓ del Team Asere: Pitcher del Clásico DIJO NO a Cuba para Premier 12”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio