Por Robiel Vega/ @robielcuba87

La temporada de Miguel Antonio Vargas sigue siendo excepcional. Uno de los mejores prospectos de la organización de los Dodgers de Los Ángeles no está decepcionando y sumó en la noche de este 17 de mayo su quinto bambinazo del año y lo hizo para igualar el choque ante los Chihuahuas de El Paso, filial de Los Padres de San Diego.

A la altura de la segunda entrada, con un out, bases limpias y conteo de dos strikes y dos bolas, el hijo del legendario tercera base de los azules de la capital cubana, Lázaro Vargas, masacró un lanzamiento pegado del abridor Ryan Weathers y la desapareció por todo el jardín derecho; una conexión que desde que salió llevaba etiqueta de cuadrangular.

Te puede interesar: A PALO LIMPIO: Astros arrancaron Homerun Derby en Boston

El jonrón de Vargas prendió la chispa y Michael Busch, con otro cuadrangular y Stefen Romero, con doblete, remolcaron otras cuatro carreras en esa propia entrada que pusieron la pizarra 5×1.

Hasta el cierre de esta nota, el partido marchaba 7×3 favorable al Oklahoma City y Vargas llevaba par de hits en tres turnos al bate, dejando su línea ofensiva en (.321/.411/.533/.944) (AVE/OBP/SLG/OPS). Llegando a cinco bambinazos, 25 empujadas y 37 anotadas, líder en éste último departamento en la Pacific Coast League.

Te puede interesar: José Abreu EMPATÓ a Kendrys Morales, en juego ante Kansas City

El habanero es, además, el máximo productor de indiscutibles de su liga, con 45, es segundo en triples conectados con tres y está en el top 10 de los mejores bateadores en cuanto a average ofensivo se refiere.

De por vida, en cuatro temporadas en Ligas Menores, llegó a 37 jonrones y 208 empujadas, en un total de 333 partidos y 1498 comparecencias al bate, exhibiendo frecuencias de .316/.388/.481/.869.

Sin más, disfruten del batazo y recuerden que pueden repasar todos los videos de peloteros cubanos siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba