Luego de un Spring Training para el olvido, el cubano Miguel Vargas decidió pasar página y enfocarse en su temporada en Triple A con Oklahoma City Baseball Club. Para su buena fortuna, los resultados están siendo muy positivos.
Evidencia de este destacado rendimiento fue su desempeño durante el partido de este jueves 25 de abril, ante el Albuquerque Isotopes, sucursal Triple A de la organización de Colorado Rockies.
Desde la misma primera entrada la ofensiva de Oklahoma comenzó a producir. Drew Evans conectó doblete, Miguel Vargas lo llevó a tercera con un elevado al jardín derecho y Trew Sweeney lo empujó con fly de sacrificio al central.
Miguel Vargas perforó el guante de Connor Kaiser
Albuquerque logró remontar la desventaja inicial y a la altura del cuarto episodio, derrotaban a Oklahoma City 4×3. Pero el descontrol del abridor Tyler Danish, con boletos a Chris Owings y Drew Avans, unido a un sencillo de Chris Okey, llenaron las bases sin outs.
Te puede interesar: 107 MPH: 2do JONRÓN de Andy Pagés SENTENCIÓ a Washington (+VIDEO)
Miguel Vargas entró con los ángulos repletos y dejó pasar la primera bola, un sinker a 88.9 MPH en franca zona de strike. Danish le intentó repetir el lanzamiento y el cubano lo hizo pagar.
Tras un choque de 96.1 MPH, Vargas soltó un lineazo tremendo por tercera base. El batazo pareció fildeable, pero increíblemente perforó el guante de Connor Kaiser. Luego siguió rumbo al jardín izquierdo aunque la terminó cortando el torpedero Aaron Schunk.
Con el batazo Chris Owings anotó la carrera del empate para Oklahoma City. La entrada terminó con un racimo de cinco rayitas.
Vargas tras el batazo, dejó su línea ofensiva en .299/.430/.594/1.024 (AVE/OBP/SLG/OPS). Con un total de 22 empujadas en 22 partidos jugados. De esa manera, quedó en el octavo lugar entre los mayores remolcadores de la Pacific Coast League.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp