TODA UNA CELEBRIDAD: Miguel Vargas AGOTÓ entradas de festival de Dodgers

Por Robiel Vega

Este venidero fin de semana se celebrará el FanFest de Los Angeles Dodgers, un momento donde los fanáticos de la organización pueden tomarse fotos con sus estrellas, llevarse autógrafos y muchas otras actividades.

El escenario principal contará con entrevistas a los jugadores, y las actividades del día incluyen juegos interactivos para todas las edades, venta de garaje de la Fundación Los Angeles Dodgers y bolsas misteriosas de recuerdos autografiados, música de mariachi en vivo, comida y más.

Una experiencia única con Dodgers

Una pelota de béisbol autografiada de la venta de bolsas misteriosas de LADF cuesta 60 dólares y dos cuestan 100. Una foto autografiada se puede comprar por 20 dólares. Una camiseta autografiada por una donación de 80 dólares, hasta agotar existencias. Una parte de los ingresos beneficia a LADF.

Pero el reconocido podcast de los Padres de San Diego, Talkin Friars, vio mal algunos precios anunciados por la organización. Por ejemplo, que tirarse una foto con Brustar Graterol cuesta 25 dólares. 45 dólares vale recorrer un jardín; 2000 una experiencia VIP y 250 por conocer a Julio Urías. Ellos catalogaron esto de Dodgers vergonzoso; teniendo en cuenta que en San Diego no se cobra a los aficionados.

Esta experiencia VIP consiste en un pase de acceso total a Dodgers FanFest. Este pase permite al visitante crear su propio día de experiencias VIP y sesiones de autógrafos en coordinación con un representante del equipo.

En la estación de selfies los fanáticos podrán fotografíarse con varias figuras del equipo: con Gavin Lux (10:15 am-11:15 am), Brusdar Graterol (11:25 am-12:25 pm), el cubano Miguel Vargas (12:35 pm-1:35 pm ), Alex Vesia (13:45-14:45) y Noah Syndergaard (14:55-15:55).

Lo interesante de esto es que los tickets para tirarse selfies con el cubano Miguel Vargas ya se agotaron, algo realmente llamativo si tenemos en cuenta su breve recorrido en Grandes Ligas.

Vargas se ha ganado el corazón de la afición de Los Ángeles, a pesar de sólo haber jugado 18 partidos en el primer equipo y haberse parado en el home únicamente en 50 ocasiones.

Pero su meteórico recorrido en las menores, que lo han convertido en uno de los mejores prospectos de la organización, han hecho que los fanáticos se hayan identificado con él.

Scroll al inicio