LO SONÓ: Miguel Vargas METIÓ LINEA productora y ¡Llegó a 10!

Adrian Bonilla La capacidad de respuesta ofensiva en momentos de presión para el cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, ha ido mejorando notablemente durante el transcurrir de la temporada. Ciertamente Vargas no asume como la principal pieza ofensiva del equipo, sin embargo, la producción del novato va en mejora. El infielder cubano aprovechó la […]

Adrian Bonilla

La capacidad de respuesta ofensiva en momentos de presión para el cubano de Los Angeles Dodgers, Miguel Vargas, ha ido mejorando notablemente durante el transcurrir de la temporada.

Ciertamente Vargas no asume como la principal pieza ofensiva del equipo, sin embargo, la producción del novato va en mejora.

El infielder cubano aprovechó la oportunidad este lunes y pintó una carrera impulsada más entre sus estadísticas.

Durante el juego frente a Philadelphia Phillies, Miguel Vargas estuvo alineado como séptimo en el orden.

El novato de 23 años y oriundo de La Habana le tocó asumir turno en la parte baja del octavo episodio, sin outs y su equipo arriba en la pizarra.

Vargas se encontró con tres corredores en base, y en cuenta desfavorable de cero bolas y dos strikes logró hacer un contacto solido que estuvo a centímetros de internarse en el jardín derecho de no ser por el primera base de Phillies.

En la acción, el defensivo de Philadelphia lanzó a segunda base y se ahorraron el tiro a primera tras la veloz carrera de Vargas, lo que terminó siendo out forzado en la intermedia.

Con esta anotación, gracias al batazo que pudo ser hasta un extrabase, Vargas alcanzó las 10 carreras impulsadas.

Además, el cubano llegó a 17 imparables distribuidos en cinco dobles, un triple y un cuadrangular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *