COMPROMISO: Miguel Vargas REALIZÓ enorme promesa a su padre

Por Álex Fernández Fernández

Miguel Antonio Vargas ha trabajado bien duro para buscarse un espacio en Los Ángeles Dodgers. Fue declarado el mejor jugador de la franquicia en Ligas Menores e incluso fue llamado para la postemporada.

Hubo un dato que llamó la atención a la dirección del equipo, y es que en 16 partidos en las Mayores, el habanero bateó de 12-4 con hombres en posición anotadora.

En la pasada temporada en su paso por AAA participó en 113 juegos con los Dodgers de Oklahoma City, y tuvo un rendimiento ofensivo de AVE .304, OBP .404, SLG .511,17 cuadrangulares, 32 dobles y 87 impulsadas.

Pero el hijo del ilustre Lázaro Vargas quiere más y no deja de batallar para que tras el spring trainer de 2023 hacerse de un espacio en el equipo más completo de la Gran Carpa.

En entrevista con el Nuevo Herald dejó claro que intentará poner el apellido Vargas en lo más alto, incluso “vengar” los deseos frustrados de su padre, uno de los mejores bateadores de los años 80 y 90 en Series Nacionales con los Industriales y el equipo Cuba.

Justo antes de la postemporada de 2022, Dave Roberts, el mánager de Los Ángeles dijo que:

“Primero plantearon que era difícil subir. Ya lo hizo. Y ahora hay que luchar por jugar, porque es el equipo que tiene, el que le toca y ahí vamos a pelear, y vas a ver que lo vamos a lograr”.

Scroll al inicio