El prospecto cubano Miguel Antonio Vargas está empeñado en demostrar que está listo para las Grandes Ligas. En desafío correspondiente a la jornada de este viernes en Triple A, el habanero conectó un cuadrangular en la parte baja de la décima entrada para dejar al campo al equipo rival y sentenciar la victoria del Oklahoma City Dodgers.
Te puede interesar: SU BATAZO MÁS DURO DEL AÑO: Adolis García llegó a 20 y 62
Vargas llegaba a esta instancia del partido luego de no haber podido producir carreras para su equipo en el encuentro. En cuatro turnos al bate, había pegado un indiscutible y había logrado su decimoprimera base robada de la campaña. Sin embargo, Miguel Antonio tenía reservado lo mejor para el final y así lo demostró.
Ante los lanzamientos del dominicano Ronel Blanco, por parte de los Sugar Land Space Cowboys, sucursal de los Astros de Houston, Miguel Antonio venía a empuñar con el reglamentario corredor en circulación que se coloca en los extrainnings en MLB. En cuenta de dos bolas y un strike, logró pegarle a un envío en zona baja para sacar una conexión larguísima entre left y center. Inmediatamente el estadio se volvió loco y los compañeros salieron a esperarlo en manada en el plato, al cual arribó el cubano dando saltos de alegría.
MIGUEL VARGAS CALLED GAME! pic.twitter.com/OXg2hmyxoj
— Oklahoma City Dodgers (@okc_dodgers) July 30, 2022
Este es el cuadrangular número 15 para Miguel Antonio, quien cada día aumenta más sus cifras. Con la temporada que está haciendo el habanero no debe asombrar a nadie una posible promoción a las Mayores antes de que concluya. No son pocos los rumores que lo colocan como uno de las posibles fichas de cambio en la operación que intentan ejecutar los Dodgers con los Nacionales por Juan Soto.
Por lo pronto el cubano se sigue dedicando a hacer lo que sabe, batear y batear y ya acumula promedios de 294 AVG, 385 OBP y 504 SLG, con 43 extrabases, 72 remolques y con este batazo de hoy alcanzó las 80 carreras anotadas.