Aunque muchos sabemos que hoy en día no está entre los mejores 10 peloteros en Major League Baseball, todos conocemos el talento que tiene Mike Trout dentro del terreno de juego. Las innumerables lesiones de la estrella de Los Angeles Angels en las últimas temporadas nos han privado de disfrutar de todas sus habilidades.
En este 2024 hemos visto un comienzo productivo para el jardinero en varios aspectos del juego. No solamente ha mostrado su poder con lo ocho cuadrangulares que tiene hasta al momento, también muestra velocidad robando almohadillas.
Para la jornada de este jueves, 18 de abril, Los Angeles Angels viajaron al «Tropicana Field» para enfrentarse al conjunto de Tampa Bay Rays. Dicho compromiso, el cual fue el último de una serie de cuatro, tuvo a Mike Trout como jardinero central y segundo en el orden ofensivo.
Con el madero, el outfielder estelar de la tropa Ron Washington no estaba teniendo su mejor día. En sus primeros dos turnos fue dominado por Ryan Pepiot con un elevado al cuadro y por la vía del ponche. Sin embargo, buscó otra manera de ayudar a su equipo.
Te puede interesar: TRAS debut histórico: Andy Pagés reveló detalles de su 1er batazo
Mike Trout se estafó dos bases en un inning
En la parte alta de la sexta entrada, con el juego 2×0 en favor de Tampa, Mike Trout fue el encargado de abrir la tanda ofensiva de Los Angeles Angels. Tras un turno de seis lanzamientos, el jardinero llegó a primera gracias a una base por bolas. El siguiente bateador, Taylor Ward dominado por la vía de los strikes y comenzó el show en las bases.
Con Miguel Sano en la caja bateo y un out, el número 27 logró estafarse la segunda y tercera almohadilla, poniéndose a 90 pies del home. Esta es la primera vez que Mike Trout roba múltiples bases en una sola entrada desde el 20 de mayo de 2018. En aquella ocasión también lo hizo ante Tampa Bay Rays, pero en el estadio de Los Angeles Angels, según explicó SwingCompleto en su cuenta oficial de estadísticas
Cabe destacar, que el jardinero terminó entrando en carrera gracias a un elevado de sacrificio de Sano y así acercó a su equipo en el marcador 2×1 en ese momento del compromiso. Con las dos estafadas, Mike Trout ya tiene cinco en lo que va de campaña, igualando el mismo registro de bases robadas que tuvo entre el 2021 y 2023.
Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp