Mike Trout y Shohei Ohtani, de Los Angeles Angels, demostraron todo su poder en el tercer duelo de la temporada contra Oakland Athletics.
Los abridores pautados para el tercero de una serie de tres fueron Tyler Anderson por la visita y Ken Waldichuk, por parte de los locales.
En este tercer juego frente a Oakland, las dos estrellas de Los Ángeles volvieron a brillar al conectar un Back To Back en la parte alta de la quinta entrada.
El primero en recorrer todas las bases fue Mike Trout, quien solo vio tres lanzamientos del abridor Ken Waldichuk, para enviar la pelota a las gradas.
El centerfield de Angels, demostró su poder para enviar a pasear a “Doña Blanca” a 434 pies, con una velocidad de 109 mph y a un ángulo de 27 grados, tras conectar una recta de cuatro costuras a 91 mph aproximadamente.
Te puede interesar: SE COMBINARON: Aaron Judge y Giancarlo Stanton DIERON JONRONES para Yankees
Además, aprovechó de remolcar al plato a Taylor Ward, quien se encontró en primera base al conectar un sencillo al central.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
No obstante, su compañero de equipo Shohei Ohtani, no se quedó atrás y sacó a relucir la furia nipona, al batear un vuelacerca de 447 pies y a una velocidad de casi 111 mph.
Para poner en ventaja parcial 6-0 a Los Ángeles, en el tercer y último duelo de una serie de tres compromisos en el Oakland Coliseum.
Mike Trout y Shohei Ohtani por todo en el 2023
Se espera que la ofensiva de Angels pueda producir muchas carreras a lo largo de la temporada, no solo por contar con nombres como los de Mike Trout u Shohei Ohtani.
Quienes remolcaron 80 y 95 carreras, respectivamente, además de anotar entre ambos un total de 175 rayitas durante la campaña 2022.
Para aprovechar el poder ofensivo de ambos, el equipo de Los Ángeles, adicionó a su roster a Hunter Renfroe, quien llegó durante la temporada baja de MLB.
Renfroe jugó la temporada 2022 con la organización de Milwaukee Brewers, donde bateó para .255, conectó 121 hits y 29 jonrones, en 125 juegos.
Actualmente, el jardinero derecho de Angels es el cuarto bate del equipo, por detrás de Mike Trout y Shohei Ohtani, lo que hace que la parte alta del lineup sea la más complicada.