RECHAZÓ 60 millones: Mike Tyson DURO contra Canelo Álvarez

Mike Tyson criticó duramente al mexicano tras rechazar una oferta millonaria

El mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, se encuentra en una encrucijada con respecto a su futuro en el ring. El pugilista se mantiene rodeado de incertidumbre y misterio tras los intensos rumores de combate ante Jaime Munguía o Edgar Berlanga, debido a esto, el antiguo campeón de peso completo, Mike Tyson, criticó de forma directa al mexicano tras supuestamente rechazar una oferta millonaria por pelear con con David Benavidez el próximo 4 de mayo.

«No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano», expresó Tyson para el podcast Rocket.

Según palabras de Tyson, el «Canelo» Álvarez al rechazar esta bolsa buscó a Eddie Hearn, representante de Matcheoom Boxing, promotora con la que alzó el título absoluto en las 168 libras, para conseguir un otro rival más adecuado a sus exigencias.

«¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México», añadió Tyson.

El excampeón también se refirió al legado del «Canelo» con el transcurrir de los años. Aseguró que el no haber aceptado el combate contra Benavidez hablará mucho de él y su historia.

Tyson con todo contra «Canelo» Álvarez

«Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. Canelo no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación», continuó Mike Tyson referenciando algunas antiguas leyendas del boxeo azteca.

«Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón», culminó el excampeón.

Con respecto a David Benavidez, Tyson indicó su admiración por el joven boxeador y su seguridad en que puede vencer a cualquiera de su categoría. Mike explicó que, aunque estima al «Canelo», no cree que pueda derrotar a Benavidez, considerando propiamente que su mejor momento ya pasó.

Scroll al inicio