¡Mike Tyson GOLPEÓ a pasajero en pleno avión!

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

De acuerdo con un video publicado en línea por TMZ (trata las historias y noticias más importantes de las celebridades y el entretenimiento), en la noche del pasado miércoles el legendario boxeador de peso completo Mike Tyson agredió a un pasajero en el avión que viajaba. Según el padre de la víctima, que grabó parte del incidente, dijo que su hijo solo intentaba pedirle un autógrafo al ex campeón de boxeo profesional.

Te puede interesar: SWEEPER: El nuevo lanzamiento de los pitchers en MLB que causa SENSACIÓN

Sin embargo, un portavoz representante de Tyson le comentó a USA TODAY Sports que el muchacho no solo quería un autógrafo, sino que se había mostrado agresivo. Que llegó a acosarlo e incluso le arrojó una botella de agua mientras el ex pugilista de 55 años de edad permanecía tranquilo en su asiento.

El pasajero se encontraba sentado detrás del famoso boxeador y se veía muy emocionado al percatarse que en la fila anterior se encontraba el mismísimo Mike Tyson. En el video se puede apreciar cómo el muchacho muestra la sangre a un lado de su cabeza producto de la golpiza que le propinó el ya retirado pugilista. Tyson perdió los estribos, se paró de su asiento, se volteó y recordó sus mejores momentos en el ring.

Te puede interesar: HACE 135 años NACIÓ el hombre que dirigió a Babe Ruth, Lou Gehrig y Ted Williams.

Todo esto ocurrió durante un vuelo de Jet Blue que salía del Aeropuerto Internacional de San Francisco con destino a Florida. Lo cierto es que culpable o no, Tyson, que terminó su carrera con 50 victorias (44 KOs) y 6 derrotas (5 KOs), nuevamente se ve implicado en un penoso incidente, algo que ha estado presente durante la mayor parte de su vida, tanto dentro como fuera del cuadrilátero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio