ACABÓ dilema: Bucks DECIDIÓ sobre Damian Lillard en Juego 6 NBA Playoffs

NBA

Milwaukee Bucks e Indiana Pacers jugarán el sexto partido de la serie y Damian Lillard estará presente

Milwaukee Bucks e Indiana Pacers jugarán el sexto partido de la serie y Damian Lillard estará presente

Este jueves 2 de mayo los equipos de Milwaukee Bucks e Indiana Pacers jugarán el sexto partido de la serie y Damian Lillard estará presente.

El conjunto de Milwaukee contará con algunos refuerzos más que necesarios para enfrentar este juego de eliminación. Realmente están contra la pared, pero esta vez contarán con su armador estrella Damian Lillard, que está listo para regresar a la alineación en el Juego 6.

«Dame» se perdió los dos choques anteriores por una lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, ya está listo para ver acción sobre la duela nuevamente. Así lo informó el experto de la NBA Chris Haynes.

Con una desventaja 3-2 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este, Damian Lillard y el resto de los jugadores saldrán a darlo todo como visitantes en el Gainbridge Fieldhouse por la victoria y forzar un séptimo y decisivo encuentro.

La presencia de Damian Lillard sobre el tabloncillo es una garantía para el equipo

Sin dudas la reincorporación de Damian Lillard al equipo es una garantía en las aspiraciones de salir airosos. En los tres primeros juegos promedió 32.3 puntos, 5.3 asistencias y 3.7 rebotes. Además, convirtió 5.3 triples por partido con una efectividad del 44,4%. Milwaukee tuvo marca de 1-2 en la serie con el jugador de 33 años en la alineación.

No obstante la entrada de Damian Lillard al club, estos seguirán sin poder contar con su máxima estrella, el griego Giannis Antetokounmpo, que aún permanece marginado por una distensión en el sóleo. Antetokounmpo aún no ha aparecido en la serie y necesitará que Milwaukee llegué al séptimo desafío si espera contribuir contra Indiana Pacers.

SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial

Damian Lillard apareció en 73 encuentros durante la temporada regular, promediando 24 3 puntos, 7.0 asistencias y 4 3 rebotes por partido. Es un jugador clutch, preparado para estos momentos. Su presencia en la cancha le brinda confianza a al equipo, será buen juego de todo o nada.