Los Mellizos de Minnesota no se han rendido en la carrera por retener en sus filas al torpedero boricua Carlos Correa. Impulsados por las recientes firmas de grandes agentes libres en las últimas semanas, los Twins han decidido abrir la chequera y poner sobre la mesa una cifra nunca antes vista en la organización.
Debido a la calidad de Correa, se espera que pueda encontrar ofertas similares a las conseguidas por otros estelares torpederos como Fernando Tatis Jr. (San Diego Padres), Francisco Lindor (New York Mets) y Corey Seager (Texas Rangers), quienes acordaron por más de 300 millones de dólares y una década o más de servicios.
Te puede interesar: BREAKING: MLB aprobó pagar ¡185 millones! retroactivo a peloteros
Después de la novela de Aaron Judge con los Yankees de New York y los Gigantes de San Francisco, en la que finalmente los del Bronx resultaron victoriosos después de poner una cifra estratosférica sobre la mesa y con los Gigantes nuevamente en el panorama pues también tienen muchos deseos de hacerse de sus servicios y cuentan con un gran presupuesto para ello, no le quedará más remedio a la directiva de la franquicia de las ciudades gemelas que poner números históricos para retenerlo.
Según reporta el periodista del portal The Athletic, Aaron Gleeman, los Twins han hecho una oferta que el reportero describe como masiva, al ex torpedero de los Astros de Huston. No hay detalles específicos de la oferta, pero Gleeman asegura que los Twins tienen toda la voluntad de ser «creativos» en lo referente a las negociaciones.
Te puede interesar: A LA DESESPERADA: San Francisco VA CON TODO por Carlos Correa, aseguró reporte
Correa ha expresado en otras ocasiones que que desea quedarse en la organización, claro, siempre que le hagan una oferta que esté acorde a sus expectativas.
Según algunos medios, Correa tiene aspira a firmar por nueve años y 288 millones dólares, reportó una nota de MLB Trade Rumors, a razón de 32 millones de dólares por temporada, cifra similar a la proyectada por SpotRac y publicada anteriormente en nuestra página web.