REFORZÓ DEFENSA: Minnesota FIRMÓ campeón de Serie Mundial y Guante de Oro

Por Guillermo Sánchez

Minnesota Twins está convencido de quitarse la espina del año pasado. La temporada 2022 prometía bastante para Los Mellizos pero estos decepcionaron al quedar eliminados con récord negativo y en la tercera posición de la división central de la liga americana.

La temporada baja 2023 del equipo de Minnesota ha sido un sube y baja de emociones: Comenzó con la superestrella boricua Carlos Correa marchándose a San Francisco para luego volver a casa con un paseo previo por New York. Han firmado al lanzador Chris Paddack hace unos días y acordaron con ocho jugadores más evitando el arbitraje salarial.

Minutos después Mark Feinsand informó un poco más sobre los detalles de la transacción: «Los Mellizos están adquiriendo OF Michael A. Taylor de los Royals para LHP Evan Sisk y RHP Steven Cruz, según la fuente».

Taylor pasó sus últimas dos zafras en Kansas City. Su contrato inicial contemplaba un año y $1.75 millones durante la temporada baja 2021, el jugador dejó buenas impresiones con la directiva de Los Reales. El outfielder lo hizo tan bien en las praderas del Kauffman Stadium que le alcanzó para conseguir su primer guante de oro en 2021 y se ganó una extensión de $9 millones que cubre las campañas 2022-23. Los Twins asumirán los $4.5 millones del slugger durante la próxima temporada antes de llegar a la agencia libre a finales de año.

Un pequeño dato que olvidaba, también fue campeón mundial con Washington Nationals en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio