Continúan los movimientos en el interesante mercado de la MLB y la MiLB. Ningún equipo queda exento y todos buscan fortalecerse para enfrentar de la mejor manera posible la campaña venidera. Esta ocasión fue Tampa Bay Rays quien adquirió a un nuevo jugador para su equipo.
El pasado curso regular, Tampa firmó una buena campaña. Terminaron segundos en la División Este de la Liga Americana con 99 y 63. Sólo fueron superados en su apartado por Baltimore Orioles quienes cerraron la campaña regular con 101-61. Los Playoff acabaron rápido para Tampa Bay Rays al caer eliminados en el Wild Card por Texas Rangers.
Durham Bulls son el conjunto de AAA de Tampa Bay Rays, donde debería iniciar la nueva adquisición del conjunto floridano. Se trata de un equipo fuerte que cerró la temporada regular como segundos del Este con 88 juegos ganados y 62 derrotas.
Jake Magnum llega a Tampa Bay Rays como PTBNL
Tampa Bay Rays anunció de forma oficial la adquisición del outfielder Jake Magnum como PTBNL, es decir, «jugador que se nombrará más adelante». Esto sucedió tras el envió hacia las filas de Miami Marlins de Vidal Bruján y Calvin Faucher el pasado mes de noviembre.
En este trade, Tampa Bay adquirió al infielder Erick Lara y al lanzador derecho Andrew Lindsey.
Además, estaba la opción de que Rays pudiera activar la PTBNL, la cual se dio este viernes (MLB Trade Rumors).
Te puede interesar: CONFUSIÓN de reportes sobre Ohtani y Toronto crearon caos en Redes Sociales
Magnum es un jugador de corte defensivo, pero que no tiene malos números al bate. La pasada contienda en AAA promedió para .298 con cinco jonrones y 52 empujadas. El jugador llegó a Miami el año 2022 proveniente de New York Mets como parte de un cambio en el que incluía a los peloteros Elieser Hernández y Jeff Brigham. Por tanto, es el tercer equipo en tres años seguidos para Jake Magnum.