OFICIAL: MLB estrenó Campaña Latina «El Beisbol es otra cosa»

MLB celebra el efecto de los jugadores y fanáticos latinos en el béisbol

Major League Baseball (MLB), celebra el efecto de los jugadores y fanáticos latinos en el béisbol a través de una nueva campaña que debutará el jueves 30 de mayo.

¿En qué consiste esta campaña MLB?

La campaña incluye una extensión social complementaria que utiliza las primeras palabras del eslogan de la campaña «El Béisbol es…» y presenta a creadores, celebridades, fanáticos y jugadores explicando lo que el béisbol significa para ellos.

El contenido se actualizará a lo largo de la temporada, con jugadores y eventos que incluyen el Juego de Estrellas y el Fin de Semana de los Jugadores. Los talentos que aparecen en el contenido social incluyen al famoso chef Jesús Díaz-Yisus, la corresponsal juvenil Jazlyn «Jazzy» Guerra, el artista Rob the Original y el miembro del Salón de la Fama, Vladmir Guerrero.

«La gran cantidad de jugadores nacidos internacionalmente de la MLB brinda una enorme oportunidad de llegar a los fanáticos con conexiones culturales a nivel mundial y nacional», dijo Karin Timpone, directora de marketing de Major League Baseball. «La Liga está comprometida a celebrar la diversidad del deporte de una manera que resuene con las culturas únicas que representan nuestro juego».

«El Béisbol es otra cosa» extiende la campaña de marca «El béisbol es algo más», a través de creatividades que se originan desde la perspectiva latina que resuena entre los fanáticos y jugadores. MLB trabajó con la agencia creativa multicultural Remezcla para producir este proyecto. La película está dirigida por Lobos, un dúo de directores formado por Carmelo Varela y Andrew Garcíato, quienes ayudaron a asegurar la perspectiva cultural.

Este último trabajo ejemplifica aún más los esfuerzos continuos de la Liga durante todo el año para celebrar y promover la cultura latina en todo el juego. Todos los clubes tienen cobertura editorial en español y varias plataformas de redes sociales en dicho idioma para atraer aún más a las audiencias latinas. Las plataformas oficiales en español de la Liga y las cuentas dedicadas de los países de MLB (Cuba, Venezuela, MLB Dominicana y Puerto Rico), destacan los logros de los jugadores y el personal de esas regiones únicas a lo largo del año.

Los anuncios aparecerán en los medios de MLB Media, incluidos MLB Network, MLB.com, MLB.TV. Así como también, socios de transmisión de MLB, incluidos FOX/FS1, ESPN y TBS; y en otros sitios de medios digitales pagos. La serie social se transmitirá en las plataformas de MLB y en los canales propiedad de influencers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio