EL FUTURO ESTÁ AQUÍ: MLB reveló Finalistas al Novato del Año

MLB dio a conocer los tres finalistas de cada liga que pujarán por el premio al mejor debutante en el Big Show

El béisbol de las Grandes Ligas se ha vuelto un deporte cada vez más joven joven. Año tras año resulta increíble la cantidad de muchachos que tienen desempeños cual veteranos de varios años.

Por tal motivo es cada vez más complicado nombrar una luminaria que resalte por encima de otra y reconocerlo como el mejor Novato del Año.

En este 2023 fueron muchos los noveles que vieron acción en los terrenos de Las Mayores, muchos de ellos con actuaciones relevantes para sus equipos que los sitúan con grandes proyecciones para el futuro.

Para este sentido, MLB dio a conocer este lunes los tres finalistas de cada liga que pujarán por el premio al mejor debutante en el Big Show.

Un cubano-americano puja por el Novato del Año en la Americana

Un jugador de raíces cubanas está entre los finalistas el premio Novato del Año de la Liga Americana, se trata del inicialista de Boston Red Sox Triston Casas.

Le acompañan el antesalista de Baltimore Orioles Gunnar Henderson y el lanzador de Cleveland Guardians Tanner Bibee.

Lucha cerrada en el Viejo Circuito por el ROY

En la Liga Nacional también hubo varios jugadores noveles que destacaron y merecieron estar entre los finalistas al Rookie of the Year (ROY).

Cincinnati Reds tiene entre sus filas puro talento joven que puede dar mucho de qué hablar en un futuro no muy lejano, esta temporada sonaron mucho lo nombres de Matt McLain, Spencer Steer o el eléctrico Elly de la Cruz; sin embargo ninguno de ellos lograron incluirse en la terna finalista.

En su lugar MLB escogió al outfielder de Arizona Diamondbacks, Corbin Carroll, el jardinero de Los Angeles Dodgers, James Outman y el lanzador japonés de New York Mets, Kodai Senga.

La batalla está planteada y la expectativa nos durará una semana. ¿Cuál es su favorito en cada Liga?

Scroll al inicio