OFICIAL: MLB sancionó Umpire con Juego Perfecto

La jornada del 14 de junio nos dejó un nuevo escándalo en la Major League Baseball (MLB) relacionado con el tema de las apue*tas deportivas.

La jornada del 14 de junio nos dejó un nuevo escándalo en la Major League Baseball (MLB) relacionado con el tema de las apue*tas deportivas.

Esta vez el implicado es el árbitro Pat Hoberg, quien es considerado por mucho uno de los mejores umpire de la liga. Quien tuvo un juego perfecto al acertar el 100% de los lanzamientos efectuados en el segundo encuentro de la Serie Mundial de 2022. Partido que se dio entre Philadelphia Phillies y Houston Astros.

En la nota publicada por The Athletic en su portal, expresaron lo siguiente, puesto que tuvieron la primicia de tener respuestas directamente de MLB.

MLB SANCIONÓ al árbitro Pat Hoberg

«Durante los entrenamientos de primavera de este año, la Major League Baseball inició una investigación sobre una posible vio**ción de las políticas de apues*as deportivas de la MLB por parte del árbitro Pat Hoberg». Dijo la MLB en un comunicado. «El Señor Hoberg fue retirado del campo durante la tramitación de esa investigación. Si bien la investigación de MLB no encontró ninguna evidencia de que los juegos trabajados por Hoberg estuvieran comprometidos o manipulados de alguna manera, MLB determinó que la disciplina estaba justificada. Hoberg ha optado por apelar esa determinación. Por lo tanto, no podemos hacer más comentarios hasta que concluya el proceso de apelación”.

También se dejó saber que el comisionado, Rob Manfred, atenderá a la apelación realizada por el árbitro. Pero que no se pueden dar más comentarios al respecto hasta concluir dicha investigación.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Cabe destacar, que durante la actual temporada de MLB 2024 el umpire no ha estado presente en ningún juego hasta la fecha de esta nota. Y que no han podido hablar directamente con él para conocer su opinión acerca de lo que se le está culpando.

Dicha noticia automáticamente fue relacionada con todo lo que ha pasado este año con respecto a las suspensiones por apues*as deportivas. Recordemos que hace poco el venezolano Tucupita Marcano fue vetado de por vida de la MLB. Pero el medio The Athletic también comentó que una fuente cercana a la investigación, aclaró que ambos casos no tienen que ver el uno con el otro.

Lo cierto es que una vez más la MLB está siendo el foco de atención por un tema similar. Ya pasó hace meses cuando Shohei Ohtani y su exinterprete, Ippei Mizuhara. Ambos estuvieron también envueltos y se determinó que este último fue culpable por fraude y robó dinero al mencionado pelotero para pagar deudas de juego.

OFICIAL: MLB sancionó Umpire con Juego Perfecto 1
OFICIAL: MLB sancionó Umpire con Juego Perfecto 4

4 comentarios en “OFICIAL: MLB sancionó Umpire con Juego Perfecto”

  1. Y porque no sancionan al importe de primera base que le quitó un no hit no rum al lanzador venezolano Armando Galarraga de los Ditroit Tigers?

  2. Esto se lo aplican a los pendejos, Ohtani no sabía que en sus cuentas le faltaban eso millones de $$$, ah cómo es el papá de los helados de MLB pagó el intérprete, son otros corruptos a Tucupita si se la aplicaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio