En 2023 Miami Marlins fue uno de los equipos sensación dentro de la División Este de la Liga Nacional. Con 84 victorias en la campaña regular se metió en Postemporada, teniendo entre sus grandes figuras al cubano Jorge Soler y al venezolano Luis Arráez.
Ahora, este 2024 la situación es diferente, pues la organización de Florida tuvo el peor arranque de su historia. Necesitó esperar hasta el décimo partido para sumar su primer lauro. No obstante, en las últimas presentaciones el bate de Arráez despertó y ya se acerca a su habitual .300 de promedio (.276).
Este jueves 18 de abril, Miami Marlins tenía planificado jugar ante Chicago Cubs en «Wrigley Field». El objetivo era conseguir una victoria a domicilio para mejorar la marca de cuatro victorias y 15 fracasos que exhiben, ubicándose como el segundo peor de toda MLB. Solo Chicago White Sox (3-15) acumuló menos triunfos hasta ahora.
Te puede puede interesar: DE LUJO: Luis Arráez SALVÓ a Miami Marlins (+VIDEO)
Tres juegos en dos días para Miami Marlins
Sin embargo, esa posibilidad no se dará en la fecha indicada, pues se decidió suspender el juego entre los de Florida y los de Illinois. Así lo informó el periodista Isaac Azout en sus redes sociales.
«El partido de los Marlins de esta noche ha sido oficialmente pospuesto. El sábado habrá una doble jornada«, escribió Azout en su cuenta oficial de X.
Las razones por la cual se decidió no efectuar este compromiso fue, de acuerdo a la información publicada en las pantallas del estadio, el inclemente clima que reina en Chicago.
Ambos conjuntos se medirán nuevamente el viernes 19 de abril en el «Wrigley Field», previo a lo que será el ya mencionado doble encuentro, que se efecutará durante la jornada sabatina de MLB.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp