ENORME SORPRESA: MLB The Show 23 ANUNCIÓ atleta en su portada

Por Guillermo Sánchez

Un punto de especulación entre los fanáticos previo al inicio de temporada es quien será la imagen del videojuego MLB The Show año tras año.

El creador de la serie de videojuegos MLB The Show, San Diego Studio, ha revelado formalmente la próxima carátula de la serie, MLB The Show 23. 

Mucha expectativa se había generado, muchos nombres estaban en el papel para estar acá y emular lo hecho por Shohei Ohtani, Fernando Tatis Jr., Javier Báez, Bryce Harper, Aaron Judge, Miguel Cabrera y hasta el cubano Yasiel Puig.

Los fuertes candidatos este año eran: Yordan Álvarez, Aaron Judge, Julio Rodríguez y hasta el propio Shohei Ohtani.

MLB The Show anunció la nueva portada con un mensaje claro: «¡Conmocionemos al sistema! Presentamos a Jazz Chisholm como atleta de portada de MLB The Show 23».

La sorpresa en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Cuando era niño, siempre quise estar en la portada del videojuego”, dijo Chisholm. “Así que significa casi como ganar el MVP en cierto sentido. Tienes la oportunidad de vivir tu sueño de la infancia”.

Desde que Chisholm hizo su debut en las Grandes Ligas en Miami en 2020, se ha convertido en uno de los jugadores de béisbol más divertidos de ver y en una de sus personalidades más brillantes. Será el primer jugador de los Marlins en la portada del juego insignia MLB The Show.

Scroll al inicio