Moncada empató ante Yankees, otra salida de Odrisamer, Cuba en MLB

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com Odrisamer Despaigne volvió a tener una oportunidad desde la lomita de los Angelinos de Los Angeles, en partido lleno de emociones donde superaron a los Rockies de Colorado, 10 carreras por 7. BOX SCORE Despaigne arrancó bien el partido pero se enredó con muchos pitcheos y no duró más de […]

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com
Odrisamer Despaigne volvió a tener una oportunidad desde la lomita de los Angelinos de Los Angeles, en partido lleno de emociones donde superaron a los Rockies de Colorado, 10 carreras por 7.




Despaigne arrancó bien el partido pero se enredó con muchos pitcheos y no duró más de 4 entradas.
El derecho de la Habana Vieja enfrentó a 21 bateadores en esas 4 entradas, con 86 lanzamientos, 53 strikes y 33 bolas, con 6 hits permitidos, dos ponches, 4 boletos y dos carreras limpias.
La efectividad del Despa bajó a 7.50 con los Angelinos y a 6.12 en toda la campaña.



Doble de Moncada inició fiesta de Medias Blancas
Los Medias Blancas de Chicago se impusieron a los Yankees de Nueva York, 6 carreras por 2, con rally de 3 carreras en el sexto para darle vuelta al marcador.



Con el juego 0-2, Chicago tuvo a Yoan Moncada como héroe, al disparar doblete (el 23 del año) con las bases llenas y empatar el encuentro.
Yoyo Moncada bateó de 4-1, con dos impulsadas (llegó a 53 en la campaña) y dos ponches.
Tras este encuentro el cienfueguero ostenta estadísticas por toda la temporada de 221/302/397 (AVE (average)/OBP (Promedio de embasado)/SLG (slugging)), con 104 imparables (45 extrabases (23 dobles, 6 triples y 16 jonrones), con 60 anotada y 53 impulsada, 55 bases por bolas y 183 ponches, en 471 veces al bate y 121 partidos jugados.



En otros resultados de los peloteros cubanos esta jornada de Grandes Ligas:
Esforzándose por empatar el récord de las Grandes Ligas, de pegar cuadrangular en ocho partidos consecutivos, Morales se fue de 3-0, con par de ponches, con una base por bolas y no bateó la pelota más allá del cuadro.
Pese a que fracasó en igualar la marca compartida por Dale Long, Don Mattingly y Ken Griffey Jr., Kendrys Morales posee el récord de las mayores de más juegos en fila con vuelacercas para un bateador ambidextro y para un pelotero nacido fuera de los Estados Unidos.



Kendrys también tiene la marca de la franquicia de más encuentros consecutivos con jonrón.
El slugger cubano vio trunca una seguidilla de 10 partidos seguidos bateando hits y ahora promedia 261/342/480.
Su compatriota Aledmys Díaz ligó sencillo en 4 oportunidades (25//294/454).
Lourdes Gurriel Jr. no jugó.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *