El jardinero super estrella de Angeles Dodgers, Mookie Betts, dijo presente en Phoenix, casa del Spring Training de los californianos.
El Camelback Ranch-Glendale, un complejo moderno como ninguno visto en las Grandes Ligas y hogar de Dodgers de Los Angeles, es donde la temporada comienza cada año. Las instalaciones en Camelback Road en Phoenix, al oeste del Estadio University of Phoenix, inspirado por el Desierto Sonora y compartido con los Medias Blancas de Chicago, presenta más que terrenos de alta calidad; el complejo también incluye caminos pintorescos y arboledas, junto a un lago de poco más de 20.000 metros cuadrados que separa las áreas de prácticas de los Dodgers y los Medias Blancas.
Te puede interesar: MÁS DE 20 MILLONES: Los Angeles DECIDIÓ arbitraje MILLONARIO
Es allí donde las luminarias de Angeles Dodgers se concentran cada año para dar inicio al Spring Training, la mañana de hoy quien hizo acto de presencia, fue Mookie Betts.
Betts para su cuarta campaña en California luego de estar otras seis más en Boston, todas exitosas a nivel Hall of Fame de acuerdo a las proyecciones.
Mookie Betts tiene una trayectoria envidiable en MLB
Seis veces All Star, cinco Silver Slugger, seis Guantes de Oro, tres oportunidades siendo All MLB Team, MVP de la Liga Americana y dos Anillos de MLB World Series es parte de la modesta hoja de vida de Mookie en la Gran Carpa.
Llega a este Spring Training 2023 para ratificar lo que fue una de las mejores campañas de su carrera. En 2022 dejó línea ofensiva de .269/.340/.873 con 35 jonrones, 82 remolcadas y 117 anotadas, además conectó 154 indiscutibles en 572 presentaciones oficiales en la caja de bateo.
A Phoenix también se han incorporado jugadores de la talla de Julio Urías, Will Smith, Freddie Freeman y hasta el cubano novato, Miguel Vargas.
¡Último domingo sin béisbol. Enhorabuena! ¡Play Ball al Spring Training 2023!