En la temporada baja de Major League Baseball el conjunto de Los Angeles Dodgers hizo movimientos en el mercado que lo dejaron como uno de los favoritos al título. Sin embargo, en los Entrenamientos Primaverales lo que más ha hecho ruido es la posición que va defender Mookie Betts este año.
Para el número 50 del equipo este Spring Training tiene una particularidad y es que no sólo debe ponerse a tono. En esta ocasión, una de sus prioridades es acostumbrase a ser un campocorto de todos los días en MLB.
Ciertamente, para Mookie Betts no es algo nuevo pasar de los jardines al cuadro. El año pasado vio acción en el campo corto durante varios juegos. A pesar de la incertidumbre que hay alrededor de la decisión que tomo el cuerpo técnico de Los Angeles Dodgers, el jugador se muestra confiado.
Te puede interesar: Ohtani HÉROE: Dodgers DERROTÓ a San Francisco con joya de Glasnow
Mookie Betts y su mentalidad este año con Los Angeles Dodgers
Cuando la tropa que dirige Dave Roberts terminó su compromiso ante San Francisco Giants, varios periodistas aprovecharon para entrevistar a Mookie Betts. Una de las preguntas que le realizaron fue como se sentía con su nueva posición en Los Angeles Dodgers
El ganador del Guante de Oro como jardinero no dudó en responder que se siente con toda la confianza para defender el campo corto. Además, confirmó que ha medida de que tome más juego se sentirá mucho mejor.
“Simplemente siento que cada día tengo más confianza, pero se necesitará más experiencia para hacerla crecer. Al salir e ir al campo, siento que puedo hacer cada jugada. Creo que es una mentalidad muy importante que debo tener de cara al futuro”
La estrella de Los Angeles Dodgers concluyó afirmando que los entrenadores creen en que puede cumplir con su nueva labor y esa mentalidad positiva lo ayudará a crecer durante la temporada. En 17 innings que lleva como shortstop en el Spring Training ha cometido dos errores, dejando un porcentaje de fildeo de .714