OFICIAL: Vladimir Guerrero Jr. REGRESÓ a lineup de Toronto

Guerrero Jr. estará de regreso en el lineup para enfrentar a Pittsburgh, luego de tres días de ausencia

El Spring Training 2024 de la Major League Baseball continua su paso firme hacía la temporada regular con una nueva jornada de béisbol. La cual inicio con muy buenas noticias para Toronto Blue Jays y sus aficionados, referente a Vladimir Guerrero Jr.

Desde el pasado 9 de marzo, el dominicano no vio más acción dentro del terreno debido a una contusión en la rodilla izquierda luego de protagonizar una jugada ante Philidelphia Phillies. En consecuencia, se perdió un total de tres juegos.

Sin embargo, las malas noticias ya son cosa del pasado ya que la mañana de miércoles 13 de marzo, Toronto Blue Jays anunció el lineup titular que recibirá la visita de Pittsburgh Pirates, en el TD Ballpark. En el cual está incluido el primera base Vladimir Guerrero Jr.

Vladimir Guerrero Jr. regresó como bateador designado

Mientras que, el abridor será Chris Bassitt (0-1, 3.86), durante el Spring Training el lanzador derecho subió a la lomita en un total de tres oportunidades donde permitió ocho hits, cuatro carreras limpias y un jonrón. Además, ponchó a cinco y no ha concedido ningún boleto. Datos de MLB.com.

Por último, Vladimir Guerrero Jr. está llamado a ser la piedra angular de la ofensiva de Blue Jays durante la temporada regular 2024. Hecho que hasta el momento ha cumplido en lo que va de pretemporada al mantener una línea ofensiva de .368/.400.579 y un OPS de .979 producto de siete sencillos, un doble y misma cantidad de cuadrangulares. Además, impulsó cuatro rayitas y anotó una, en un total de 19 turnos al bate.

Scroll al inicio