New York Yankees atraviesa un buen momento colectivo, que se refleja en el repunte en el récord del conjunto neoyorquino en las últimas semanas, que ya lo ubica en puestos de Playoffs en la Liga Americana, DE MOMENTO.
La ofensiva constante de sus pilares como Aaron Judge y un venezolano Gleyber Torres, quien entiende el valor de su temporada previa a la Agencia Libre, es un aspecto que mantiene en pie a los Mulos del Bronx, a pesar del desastre que fueron en abril.
Aún así, le defensa también gana juegos, y Yankees va día a día. Los del Bronx, buscan la barrida en el T-Mobile Park, frente a Seattle Mariners y el camarero venezolano realizó una jugada de antología, que mantiene la labor de Clarke Schmidt inmaculada.
Te puede interesar: 59 Y CONTANDO: Lourdes Gurriel Jr. sacó el bate y ADELANTÓ a Arizona
En la baja del segundo inning, tomaba turno el receptor de los de casa Cal Raleigh, quien en cuenta nivelada de 2-2 con 2 outs y las bases limpias, conectó un Sinker cercano a las 94 MPH a los previos defendidos por el venezolano que proyectaba ser imparable.
Sin embargo, el alcance de Gleyber en la segunda almohadilla le permitió llegarle con guante de revés y con un deslizamiento de lujo, que con piernas por delante, le permitió al venezolano el balance ideal para ponerse de pie y completar un lance que se ganó los aplausos de los asistentes en el parque en el que Yankees está de visita.
Las carreras se producen y muchos recuerdan el momento Clutch en el que se realizan, por ellas se ganan los compromisos, pero también se salvan, y jugadas cómo estás dan argumentos para entender que el guante también mantiene a las Estrellas en el terreno.
Te puede interesar: TEMBLÓ Yordan Álvarez: Rafael Devers chocó la bola y llegó a 200
La versatilidad en el infield de Gleyber Torrez y su productividad ofensiva constante, en momentos de apremio lo tienen como una figura destacada en la historia del equipo mas grande de Las Mayores. No lo digo yo, los números hablan. ¿Se mantendrá allí? ¿Lo merece? Solo sabemos que se nota día a día que trabaja en ello, o al menos en conseguir un buen puesto en otra franquicia.